La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública fue otorgada a dos de nuestros programas

Después de superar estrictos procesos de acreditación –en los que se evaluaron las dinámicas académicas, los recursos físicos y financieros, y la producción artística e investigativa–, las carreras en Negocios Internacionales y Mercadeo de la Universidad Ean fueron reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia con la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública 'Luis López de Mesa'.

Dicho reconocimiento destaca los programas académicos de Instituciones de Educación Superior que, mediante un proceso de acreditación, contribuyen a seguir mejorando la calidad de la educación en Colombia.

“No todas las instituciones tienen este privilegio. Esta insignia demuestra el arduo esfuerzo de la Universidad Ean para que todos sus programas sean de Alta Calidad y así brindar una educación pertinente bajo procesos eficientes”, aseguró Henry Mauricio Díez, vicerrector académico de la Institución.

¡Muchas felicidades a los miembros de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas que hicieron posible este gran logro! 

 

También te puede interesar:

La Universidad Ean firma alianza para hacer de Bogotá una ciudad inteligente

¡Luz verde para el sistema fotovoltaico universitario más grande de Bogotá!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto