Maestría en Mercadeo Global
Maestría en Mercadeo Global

Maestría en Mercadeo Global

Mercadeo Global

¡Amplía tu visión de mercado! Desarrolla habilidades gerenciales y estratégicas para analizar al consumidor como eje central de toda acción que favorezca el crecimiento de la organización en entornos muy competitivos.

Recibe más información

Autorizo uso de datos personales
Título que otorga

Magíster en Mercadeo Global

Duración
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Coordinador del programa
Haidy Johanna
Moreno Ceballos
Costo
$7.272.000*
Semestral
Inicio de clases

28 de septiembre de 2019

Inscripciones

Permanentes

*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa

SNIES: 104161, Res. nº. 532 del Mineducación -  9/01/15, vigencia 9/01/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo Global en la Ean?

Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.

Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.

¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Mercadeo Global?

Habilidades

  • Dirigir la aplicación de estrategias y tácticas del mercadeo.
  • Identificar oportunidades en mercados globales que ofrezcan ventajas competitivas a las industrias locales.
  • Construir escenarios comerciales competitivos, a través de modelos de innovación, para productos y servicios en contextos culturales globales.
  • Evaluar modelos financieros viables frente a escenarios de expansión internacional.
  • Analizar otras organizaciones y su entorno, para promover la toma de decisiones estratégicas basadas en resultados y evidencias objetivas.
  • Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.

Perfil laboral

  • Comunicaciones integradas de mercadeo.
  • Proyectos estratégicos de marca, producto, comunicación y mercadeo.
  • Desarrollo e innovación de productos y servicios.
  • Director de proyectos de investigación de mercados y estudios del comportamiento del consumidor nacional e internacional.

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Descarga tu recibo de pago

¿Por qué estudiar en la Universidad Ean?

Acreditaciones institucionales

EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store