

Inscripciones abiertas 2020
Título que otorga
Magíster en Mercadeo Global
Duración
Dos años (4 semestres, 52 créditos académicos)
Precio
$7.644.000*
Semestral
Inicio de clases
20 de enero de 2020
Inscripciones
Hasta el 08 de enero de 2020
Fechas límite de pago de matrícula posgrado virtual
- Pago ordinario: 20 de diciembre de 2019
- Pago extraordinario (incremento 2%): 03 de enero de 2020
- Pago extraordinario (incremento 4%): 14 de enero de 2020
*El valor semestral de la matrícula podrá variar en función del número de créditos matriculados, sobre este precio de referencia.
El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Consulta aquí los términos y condiciones de la apertura del Programa
SNIES: 104161, Res. nº. 532 del Mineducación - 9/01/15, vigencia 9/01/22. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadeo Global en la Ean?
Gracias a la plataforma Blackboard, tendrás a tu disposición un sistema de aulas y campus virtuales para interactuar con estudiantes de otras partes del mundo y para recibir acompañamiento de tus tutores con respuestas a tus inquietudes en un lapso de 24 horas.
Puedes elegir entre varias opciones para realizar intercambios y doble titulación, así como tener experiencias académicas internacionales. La Universidad Ean tiene convenio con cerca de 80 universidades en Colombia y en el exterior.
¿Qué hace y en qué se desempeña un egresado de la Maestría en Mercadeo Global?
Habilidades
- Dirigir la aplicación de estrategias y tácticas del mercadeo.
- Identificar oportunidades en mercados globales que ofrezcan ventajas competitivas a las industrias locales.
- Construir escenarios comerciales competitivos, a través de modelos de innovación, para productos y servicios en contextos culturales globales.
- Evaluar modelos financieros viables frente a escenarios de expansión internacional.
- Analizar otras organizaciones y su entorno, para promover la toma de decisiones estratégicas basadas en resultados y evidencias objetivas.
- Gestionar proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento que generen valor económico, ambiental y social.
Perfil laboral
- Comunicaciones integradas de mercadeo.
- Proyectos estratégicos de marca, producto, comunicación y mercadeo.
- Desarrollo e innovación de productos y servicios.
- Director de proyectos de investigación de mercados y estudios del comportamiento del consumidor nacional e internacional.
¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?
Descarga tu recibo de pagoAcreditaciones institucionales





