La Universidad Ean capacitó a contratistas de Enel en transformación digital

Entre sus protocolos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19 en Colombia, la compañía distribuidora y comercializadora de energía eléctrica en Bogotá y Cundinamarca Enel Codensa inició el diseño de un plan de contingencia para prestar sus servicios de atención al cliente por medio de canales virtuales, proceso en el que la Universidad Ean ha tenido un aporte decisivo. 

Más de 220 trabajadores de atención al usuario fueron capacitados por docentes eanistas en temas como transformación digital, redacción, omnicanalidad y experiencia de usuario, con el objetivo de familiarizar a los colaboradores con las herramientas digitales, facilitar la puesta en marcha del plan de contingencia y así optimizar los procesos de la Empresa de cara a los clientes. 

Esta iniciativa fue desarrollada en el marco de Enel Business School, la escuela de formación para contratistas de Enel diseñada e implementada por Enel Codensa y la Universidad Ean desde hace tres años, con el objetivo de transferir conocimientos valiosos y pertinentes a los trabajadores.

 

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