Kevin Santamaría, un embajador eanista modelo con proyección internacional

Kevin Santamaría, un embajador eanista modelo con proyección internacional

Kevin Santamaría es estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas virtual de la Universidad Ean, quien se ha destacado por ser un ciudadano global ejemplar. Este año fue beneficiario del Global Diplomacy Program, gracias a su sobresaliente participación y cumplimiento de cada uno de los requisitos de la convocatoria de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales. 

Esta iniciativa tenía la finalidad de formar y desarrollar habilidades globales y diplomáticas en sus participantes mientras conocían y aprendían del modelo más cercano a las Naciones Unidas. El excelente nivel de inglés con el que cuenta Kevin le permitió participar de manera activa en este programa que se desarrolló de forma virtual y contó con la participación de diferentes líderes estudiantiles alrededor del mundo.  

Además, en busca de convertirse en un agente de cambio al fortalecer sus conocimientos en la relación que tiene nuestra alimentación con el cambio climático, Kevin se destaca como el primer participante en culminar satisfactoriamente el curso virtual de entrenamiento en acción climática y resiliencia alimentaria Como con ECO, desarrollado por la organización 2811 y la Universidad Ean, con el financiamiento de la Fundación Botnar

“Quiero hacerles una invitación a participar de este tipo de actividades que no solo les va a ayudar a su bienestar, sino que los va a convertir en ciudadanos globales”, señala Santamaría. Por su parte, la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales hace extensiva la invitación a cada uno de los estudiantes, docentes y colaboradores a participar en las actividades de internacionalización que les permitirán desarrollar habilidades globales y así fortalecer su perfil profesional. 

Felicitamos a Kevin y esperamos que en el 2022 siga siendo un ejemplo motivador para más eanistas. 

 

También te puede interesar 

Estudiantes crean e innovan en alianza con la Alcaldía Distrital de Cartagena de Indias 

Prepárate para hacer un intercambio en la Universidad Anáhuac de México

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto