Universidad Ean y Universidad Anáhuac unidas por un convenio internacional

Prepárate para hacer un intercambio en la Universidad Anáhuac de México

Termina el 2021 con el propósito de viajar y de conocer más destinos académicos. Toma nota y cuando regreses de las vacaciones ve a la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales para preguntar por el nuevo convenio de cooperación educativa entre la Universidad Ean y la Universidad Anáhuac, de México, y todos los beneficios que tiene para ti. 

Esta alianza institucional permitirá generar acciones enfocadas a la investigación académica en áreas de interés mutuo, intercambios para docentes y estudiantes, así como el desarrollo de talleres y seminarios conjuntos, ediciones y publicaciones de artículos. 

La Universidad de Anáhuac es una institución de gran prestigio en México y que cuenta con más de 20 años de servicio en su sede en Cancún. Allí se ofertan programas como Biotecnología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Negocios Digitales, Entertainment Business Management, Lenguas y Gestión Cultural, Administración y Dirección de Empresas, Dirección Financiera, Finanzas y Contaduría Pública, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Strategic Marketing y Psicología. 

Conoce más sobre los beneficios de este y otros convenios internacionales aquí.

 

También te puede interesar

¿Cómo convertirse en un ciudadano global sin salir de casa?

¡Tenemos un nuevo convenio internacional con la Universidad Inti, de Malasia!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto