En el B-Live Innovation Kick-Off de la U. Ean 57 participantes transformaron la vida de miles de colombianos de La Guajira y el Chocó

Jóvenes de todos los rincones del país se unieron por La Guajira y el Chocó, en el B-Live Innovation Kick-Off

57 jóvenes, provenientes de 17 universidades ubicadas a lo largo y ancho del país, se dieron cita por tres días en la Universidad Ean para participar en el primer B-Live Innovation Kick-Off (IKO) 2018.

Este gran evento, organizado por la Universidad Ean y apoyado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, Bradley University y EmpreAR, permitió que estos líderes construyeran 12 ideas enfocadas en mejorar las condiciones de vida de miles de personas que residen en La Guajira y el Chocó, quienes diariamente deben hacerle frente a problemas relacionados con el acceso al agua potable, a la energía eléctrica y a los alimentos.

Después de diversas jornadas de ideación y prototipado –apoyadas por expertos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad Ean, representantes de fundaciones y otros entes gubernamentales–, se eligieron y premiaron a tres de los mejores proyectos de esta maratón de innovación, los cuales recibirán el apoyo de la incubadora de negocios Ean Impacta para materializar y trasladar su idea hacia las zonas que más lo necesitan.

Gracias a todos los participantes, ¡con su esfuerzo e ingenio miles de colombianos están más cerca de la calidad de vida que todos soñamos para ellos!

Ganadores Kick-Off recibirán acompañamiento de Ean Impacta
    Expertos del Instituto para el Emprendimiento Sostenible en Kick-Off