Inscríbete y participa del XIII Congreso Internacional RACNI

Inscríbete y participa del XIII Congreso Internacional RACNI

La Universidad Ean invita a su comunidad académica a participar del XIII Congreso Internacional RACNI, un espacio diseñado por la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI), en la que académicos y especialistas de diferentes partes del mundo se reunirán de forma virtual para conversar sobre temas de gran interés y relevancia para la comunidad que se desenvuelve en temas relacionados con el comercio, los negocios internacionales y sus áreas afines.

Este evento se desarrollará entre el 3 y el 5 de noviembre y cuenta con la participación de ponentes provenientes de México, Colombia, Argentina y España. Por nuestro país se destaca la participación de Sebastián Galindo Cantor, especialista e investigador trilingüe en comercio exterior aduana y régimen cambiario; Sandra Galindo Cantor, abogada especialista en Derecho Tributario y en Derecho Aduanero, con amplia experiencia en comercio exterior, y Stephania Polo Viera, negociadora internacional, máster en Dirección Comercial y Marketing, con amplia experiencia en el sector Retail. 

Además de las ponencias, la agenda del evento incluye foros de investigación y la presentación de libros especializados, entre otras actividades. Para participar solo es necesario que te registres completamente gratis. Es de recordar que la Universidad Ean hace parte del comité organizador de este evento, representada por los docentes de la Facultad Administración, Finanzas y Ciencias Económicas (FAFCE), Ángela María Parrado y Juan Carlos Rivera. 

Además de nuestra Institución, hacen parte de la organización de este Congreso la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, la Fundación Universitaria San Mateo, la Universidad Militar Nueva Granada, la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano y la Universidad Nacional Autónoma de México. ¡Te esperamos! 

 

También te puede interesar

Investigación: la chispa del conocimiento

La Universidad Ean presenta su nuevo Doctorado en Administración para la Sostenibilidad

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto