Estudiante de la Ean participó en importante encuentro de Ingeniería

Continuamos participando en escenarios académicos a nivel nacional. En esta ocasión, uno de nuestros estudiantes de posgrado fue el encargado de representarnos en el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería 2023 (EIEI ACOFI), donde tuvo la oportunidad de participar en la ponencia “Estrategias para usar el aprendizaje automático para predecir el comportamiento de los estudiantes durante las transiciones educativas”.

EIEI ACOFI se llevó a cabo desde el 19 hasta el 22 de septiembre, en la ciudad de Cartagena, y reunió a más de 2.000 participantes de 14 países, bajo el lema “Ingeniería para transformar territorios”.

Es importante resaltar que este encuentro es un evento académico que busca promover el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la educación en Ingeniería.

¿Cómo impacta esta participación a la Ean?

La participación de Wilson Vargas, graduado como ingeniero de sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos y quien actualmente cursa una maestría en Inteligencia de Negocios en la Universidad Ean, contribuye a la participación e intercambio de experiencias en escenarios educativos a nivel nacional e internacional.

La asistencia a la ponencia también brinda la oportunidad a los estudiantes y docentes de la Universidad a dar conocer las últimas tendencias en la investigación y en las prácticas que se ejecutan en el marco de la Ingeniería.

Adicionalmente, también pudimos fortalecer el relacionamiento con el capítulo de estudiantes de ACOFI, con el objetivo de proponer proyectos de impacto social y académico que aporten al fortalecimiento de la Ingeniería en Colombia y en otras partes del mundo.
 

También te puede interesar:

¿Cómo la gestión pública marca la diferencia en la preservación del medio ambiente y el desarrollo en las regiones?
Renovamos convenio con La Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto