¿Cómo la gestión pública marca la diferencia en la preservación del medio ambiente y el desarrollo en las regiones? 

Este miércoles 15 de noviembre se llevará a cabo la charla: Gestión Pública para la Sostenibilidad Territorial, donde exploraremos el impacto del liderazgo desde las comunidades en la implementación de prácticas sostenibles. 

En este evento, debatiremos cómo la gestión pública puede marcar la diferencia en la preservación del medio ambiente y el desarrollo equitativo en las regiones. A través de un enriquecedor conversatorio, exploraremos cómo los gobiernos, las empresas y la comunidad pueden colaborar para impulsar la sostenibilidad de los territorios, subrayando tres temas principales:  

  • Liderazgo desde los territorios para la sostenibilidad. 

  • Gestión pública para la sostenibilidad territorial. 

  • El rol de los gobiernos en la sostenibilidad de los territorios. 

Por esta razón y con el objetivo de enriquecer la conversación, nos acompañarán cuatro invitados y expertos en la materia:  

Fabián Díaz: Docente Asociado Universidad Ean, Director de la Maestría en Gobierno y Gestión Pública. Conoceremos las acciones de la academia para la sostenibilidad territorial. 

Edwin Lozada: Docente Asociado Universidad Ean y Consultor del proyecto "Liderazgo, Gobernanza y Gerencia por un territorio próspero y sostenible". Presentará la experiencia del proyecto conjunto entre la Universidad Ean y Ecopetrol. 

María Mónica Ruiz: Consultora experta en sostenibilidad de la Universidad Ean. Nos brindará una visión sobre cómo centrar las acciones de los gobiernos en el impacto real de los territorios. 

David Purkey: Director de SEI Latinoamérica. Compartirá su experiencia en alianzas con organizaciones regionales y los desafíos de desarrollo que enfrentan los tomadores de decisiones desde la gestión pública en todo el mundo. 

No te pierdas esta oportunidad de aprender y colaborar para un futuro sostenible. ¡Inscríbete ya! En el 👉 siguiente link 

Además, este conversatorio es una oportunidad para conocer el nuevo programa de Maestría en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Ean, la cual centra sus esfuerzos en desarrollar líderes que comprendan la importancia de la interconexión entre los territorios y la necesidad de políticas inteligentes que impulsen el desarrollo sostenible. 

A través de este programa, los participantes adquirirán habilidades que les permitirán liderar procesos de transformación mediante la aplicación de tendencias tecnológicas, modelos de administración pública innovadores y una comprensión profunda de las expectativas de los ciudadanos. Además, el programa se basa en el estudio de casos globales para mostrar cómo las administraciones públicas innovadoras mejoran la prestación de servicios y enfrentan los desafíos actuales, lo que proporciona metodologías efectivas para la formulación de proyectos que impacten tanto a la población como a las instituciones. 

En resumen, este programa de Maestría de la Universidad Ean ofrece una amplia gama de oportunidades para desarrollar líderes que puedan promover el desarrollo sostenible a través de políticas inteligentes, tecnología avanzada y una comprensión profunda de las necesidades de la sociedad.

También te puede interesar

Renovamos convenio con La Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil

WSP y la Universidad Ean se unen en un emocionante reto empresarial para fortalecer la comunicación interna 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto