En la U. EAN generé mayor amor y admiración hacia mi profesión Administración de empresas

“En la U. Ean generé mayor amor y admiración hacia mi profesión”

“El final de la carrera profesional marca un antes y un después en la vida de todo estudiante. En mi caso, la experiencia vivida en la Universidad Ean fue de gran importancia académica y personal, ya que me abrió las puertas a nuevos caminos y visiones del mundo. Además, en mi paso por la Institución, generé mayor amor y admiración hacia mi profesión”.

Estas fueron algunas de las palabras con las que María Stella Castillo Perea, futura administradora de Empresas de la Universidad Ean, expresó su gratitud hacia el cuerpo docente y administrativo de la Institución. Lo anterior, por medio de una carta remitida al rector, Rubén Darío Gómez Saldaña, el pasado 20 de marzo.

María Stella, quien inició su pregrado en 2013 y recibirá su título profesional el próximo 23 de abril, expresó que en la Universidad descubrió que hay una forma diferente de ver su carrera desde la perspectiva de emprendimiento.

Además, resaltó que la metodología de estudio (virtual), los eventos y los espacios académicos institucionales fueron fundamentales para la construcción de relaciones personales y profesionales que, dice, constituyen un paso más en el logro de sus objetivos de vida.

Asimismo, la Eanista reconoció que uno de sus sueños es vincularse laboralmente con la Universidad Ean y apoyar la gestión académica, pues ya lo ha hecho a través de monitorias de apoyo docente.

“Espero continuar mi formación de maestría y seguir participando en diferentes iniciativas institucionales que aporten a mi crecimiento profesional y formación continua”, concluyó.

De tu interés: U. Ean, entre las mejores: 85.3% de sus egresados vinculados laboralmente

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto