El Ministerio del Interior junto con el ICETEX entrega créditos condonables

Si eres uno de los jóvenes elegidos como consejero de juventud, población perteneciente a la comunidad LGBTI, población identificada como vendedores informales o sus hijos, lideresas y líderes defensores de DD.HH., población desplazada, víctimas del conflicto armado, mujeres víctimas de la violencia sexual y personas en situación de riesgo en contra de su vida, integridad o seguridad que no sean atendidas por algún fondo especializado, hasta el 22 de enero de 2023 tienes la oportunidad de acceder a un crédito condonable, el cual te brinda la oportunidad de ingresar a programas formales de educación superior en el nivel de pregrado y posgrado.

Esta iniciativa nace de un convenio firmado entre el Ministerio del Interior junto con el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez- ICETEX, bajo el nombre de “Fondo Generación Valor”.

Para acceder a este crédito y conocer toda la información sobre el “Fondo Generación Valor” ingresa aquí