La Ean premia la excelencia

El pasado 25 de noviembre se realizó la entrega de los incentivos para los estudiantes que obtuvieron un desempeño sobresaliente en las diferentes actividades relacionadas con las pruebas de Estado Saber Pro, en la Universidad Ean. En esta oportunidad, un total de 14 estudiantes se vieron favorecidos por cuenta de los beneficios que entrega la Universidad en dos categorías principales:

Mejores desempeños en el curso autoformativo y de autoentrenamiento Saber Pro, que otorga la exoneración del pago de los derechos de grado.

Con estos beneficios, se premia el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de nuestros estudiantes, no solo con la Universidad, sino con ellos mismos y su propio desarrollo personal y profesional. A todos nuestros ganadores les extendemos las más sinceras felicitaciones.