José Guillermo Calderón, nuevo miembro del Consejo Superior de la U. Ean.

El 'mejor emprendedor del año' se unió al Consejo Superior de la U. Ean

Uno de los emprendedores colombianos más reconocidos en el ámbito nacional e internacional se unió este noviembre al Consejo Superior de nuestra Institución. Se trata de José Guillermo Calderón, cofundador de las famosas marcas Domicilios.com, Merqueo, y actual CEO de MUY, la cadena de restaurantes que ya cuenta con ocho sedes en la capital colombiana.

Calderón es un ingeniero industrial con una larga trayectoria en empresas disruptivas y de tecnología, especialmente en sectores de consumo masivo. “Yo soy emprendedor por vocación. Empecé con un carrito de crepes en el colegio y hasta hoy he sido partícipe de 6 emprendimientos”, afirma al describir su motivación.

Precisamente, por impulsar el crecimiento de proyectos que han tenido un alto impacto en poco tiempo, ha recibido varios reconocimientos que destacan su talento para innovar. Solo en el 2018, la firma EY (Ernst & Young) lo destacó como el emprendedor emergente, mientras que la organización internacional de emprendedores Endeavor, le dio el título del mejor emprendedor del año.

En el Consejo Superior, máximo órgano de dirección administrativa, académica y financiera de la Universidad Ean, Calderón aportará su visión como empresario para impulsar nuevos modelos que le permitan a la Institución continuar mejorando sus procesos misionales, con el objetivo de seguir brindando una educación pertinente y de calidad, de cara a los nuevos retos de las personas y de las organizaciones.

 

También te puede interesar:

María Eugenia Rinaudo: la ‘dura’ en sostenibilidad que llega a la U. Ean

La Universidad Ean impulsó 25 proyectos de innovación de MiPymes

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto