Egresada eanista, entre los tres colombianos elegidos por la AUIP para estudiar en España

Luisa Fernanda Camacho, egresada eanista de la carrera de Mercadeo, obtuvo la beca Master de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP) para realizar su maestría en Dirección de Marketing en la Universidad de Cantabria (España).

La beca AUIP de movilidad académica tiene como objetivo fomentar y desarrollar estudios de posgrado y doctorado en Iberoamérica. A partir de la convocatoria se seleccionaron diez personas en Latinoamérica, tres de ellas en Colombia; Luisa Fernanda fue la única elegida en Bogotá. Entre los criterios de selección que beneficiaron a la eanista estuvieron su promedio académico, su carta de motivación y el pénsum del programa académico que cursó en la Universidad Ean.

La eanista tuvo la posibilidad de postularse debido a que nuestra institución hace parte de la AUIP, lo que permite que los egresados de la Universidad tengan la posibilidad de acceder a las becas ofertadas por la asociación. Su estancia académica en España comenzará a partir del mes de noviembre.

Es un orgullo que nuestros egresados conquisten sus sueños y nos representen de gran manera por el mundo.