Mauricio Ríos, especialista en Gerencia de Servicio, y Franklin Guerrero, estudiante de la Maestría en Gestión de Proyectos, están participando en un concurso que busca visibilizar emprendimientos para dar solución a problemáticas sociales.
Ríos participa con su proyecto Teledisca SAS, empresa que presta servicios de Contact Center y BPO para micro y medianas empresas. Para ello vincula personas en condición de discapacidad y jóvenes habitantes de poblaciones alejadas, que contrata bajo modalidad de teletrabajo.
Franklin Guerrero, por su parte, participa con su emprendimiento Urban Garden, empresa que se dedica a la transformación y venta de infusiones de plantas aromáticas y medicinales. Además, brinda empleo y capacitaciones a personas en condición de pobreza y desplazados.
De los 15 proyectos elegidos sólo uno será seleccionado como ganador por la votación electrónica del jurado y del público. Recibirá como premio un programa de fortalecimiento y aceleración que le dará las herramientas necesarias para garantizar la sostenibilidad y el crecimiento del negocio.
La III Subasta de Emprendimientos Sociales es organizada por la Fundación ANDI, Socialab y el Banco de Desarrollo de América Latina.
El evento se realizará el próximo 26 de septiembre, en el marco del III Market Place Social.
Urban Garden
Teledisca
Mayor información: Tercera subasta de emprendimientos sociales
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
¡Canales de atención!
¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.
¿Cuenta con titulo universitario?
Cargando
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Descarga nuestra app en: