Maestría en Gerencia de Proyectos - Presencial

Conviértete en un gerente de proyectos que se adapta al cambio, implementa soluciones que generan valor y utiliza mecanismos innovadores para la gestión de recursos, toma de decisiones y evaluación de procesos.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
Título que otorga:
Magíster en Gerencia de Proyectos.
Metodología:
Duración:
2 años (4 semestres, 52 créditos académicos).
Horarios:
conoce la flexibilidad de horarios que tiene este programa.

Recibe una beca del 30 % de descuento en el valor total vigente de la matrícula. Clic para ver condiciones.

Acreditación :

La Universidad EAN, certificada como Registered Education Provider (R.E.P) –reconocida por el PMI®– brinda formación bajo los lineamientos de la Guía para la Dirección de Proyectos (PMBOK®, por sus siglas en inglés). El logotipo de PMI Registered Education Provider y Project Management Body of Knowledge (PMBOK®) son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.

Desde el 2017, la Universidad EAN está acreditada por Green Project Management Global para ofrecer formación bajo el estándar de sostenibilidad en los programas de Especialización en Gerencia de Proyectos, Maestría en Gerencia de Proyectos y Doctorado en Gerencia de Proyectos.

Valor:
$ 37'180.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 106735, Res. nº. 3282 del Mineducación - 26/02/18, vigencia 21/08/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Maestrías (Virtual)

Entre las opciones de movilidad internacional que la Universidad EAN ofrece, los estudiantes de este programa podrán acceder a:

• Misiones académicas a corto plazo a varios países, con el fin de homologar créditos.
  • Obtención de certificaciones internacionales.
  • Perfeccionamiento de un segundo o tercer idioma.

Conoce más de las alianzas y convenios aquí.

Competencias:
  • Generación de nuevos métodos de trabajo para gestionar el portafolio de proyectos en las organizaciones.
  • Aplicación de técnicas y procesos de gestión del cambio.
  • Gestión del ciclo de vida de proyectos complejos desde una perspectiva sistémica, generando modelos más adecuados para organizar el trabajo y conseguir el cumplimiento de los objetivos.
  • Desarrollo de modelos y casos de negocio que permiten concretar nuevas oportunidades de proyectos y de negocio.
  • Aplicación del método de investigación para evaluar hipótesis y construir nuevos modelos y aproximaciones conceptuales para gerenciar proyectos en diferentes contextos, sectores y organizaciones.
Área de desempeño:
  • Liderazgo de procesos de transformación para la implementación o mejora de la orientación estratégica de proyectos en una organización.
  • Consultoría en procesos de gestión del cambio para la implementación de prácticas de gerencia de proyectos en las organizaciones.
  • Coordinación en el campo de estudio de la gerencia de proyectos.
  • Dirección de oficinas de gestión de proyectos o de unidades estratégicas gestoras del portafolio de proyectos en las organizaciones.

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Programas Formales