Eanista representará a los estudiantes colombianos en foro internacional.

Eanista representará a los estudiantes colombianos en foro internacional

María Alejandra Suárez es la estudiante de maestría en Gestión de la Educación Virtual de la Universidad Ean que representará a los estudiantes colombianos en el conversatorio sobre el libro ‘Recomendaciones para fomentar la calidad en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales’, que se realizará este viernes 23 de octubre en el marco del Foro Internacional ‘Resultados de Aprendizaje y Calidad en Educación Superior’, promovido por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Este conversatorio busca conocer la reacción del sector académico sobre este texto, por tanto, la estudiante eanista compartirá escenario virtual con Carlos Eduardo Jaramillo, rector de la Universidad Autónoma de Manizales, y con Sandra Patricia Guevara, docente de la Universidad Nacional, bajo la moderación de Elcy Peñaloza, directora de calidad para la educación superior del Ministerio de Educación.

Es de resaltar que este evento también contará con la participación de Carolina Mejía Corredor y Adriana Maldonado Currea, docentes de la maestría en Gestión de la Educación Virtual de la Universidad Ean, quienes serán moderadoras en dos de los paneles que se realizarán en este foro internacional, que además cuenta con el apoyo del ICFES, RedUnete y Telescopi, y que tiene como objetivo promover la participación e interacción de la comunidad académica.

Para conectarte al conversatorio que se realizará este viernes 23 de octubre a partir de las 9:00 a.m. puedes registrarte aquí.