Universidad Ean participará en el World Investor Week 2020.

¡Nos vemos en la World Investor Week 2020!

La Universidad Ean participará en la World Investor Week 2020, la cual se realizará de forma virtual entre el 19 y el 24 de octubre, y tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la educación y protección de los inversores, así como destacar las diversas iniciativas de las instituciones participantes. La Universidad San Ignacio de Loyola de Perú (USIL) será la anfitriona del evento, el cual también cuenta con la cooperación de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

Una de las actividades organizadas por la Universidad Ean, que participa por primera vez en este evento internacional, es la charla ‘Ahorro e inversión, fallar para aprender’, la cual busca incentivar un cambio de cultura en torno al fracaso, habilitando una mentalidad de crecimiento e innovación; incluirá una nueva edición de Fuckup Nights Bogotá en la que se discutirán casos de fracaso y aprendizaje sobre el ahorro y la inversión, de la mano de Clever Finance e Itaú.

De igual forma, se destaca el webinar ‘Certificación BMC y Acceso Remoto a la Terminal Bloomberg’, en el que se analizará el Bloomberg Market Concepts (BMC), un curso de autoaprendizaje en línea que proporciona a los participantes una introducción al análisis de mercados financieros y que incluye módulos relacionados con economía, divisas, renta fija y acciones.

En este espacio también se dará a conocer la forma en que la Universidad Ean integra los módulos de la certificación BMC en sus actividades de formación en economía y finanzas, en busca de crear una experiencia integral y acompañada de docentes expertos en mercados financieros.

Sobre el público para el cual se ha diseñado este evento, el docente eanista William Zuluaga Muñoz señaló que “puede participar toda la comunidad eanista y aquellas personas que deseen conocer las mejores prácticas de inversión a nivel Latinoamérica, al igual que las buenas prácticas de ética sobre la inversión a través de casos de éxito. Además, quienes quieran saber cómo se mueve actualmente la inversión responsable a nivel mundial. Personas que, en general, están muy involucradas en el mundo de las inversiones y en temas de mejoramiento de la educación financiera”.

Para acceder a las actividades de la World Investor Week 2020, que se realizarán a partir del 19 y hasta el 23 de octubre a las 5:00 p.m., haga clic aquí y para conectarse al webinar 'Certificación BMC y Acceso Remoto a la Terminal Bloomberg', que se realizará el sábado 24 de octubre a las 8:00 a.m., ingrese aquí.