Ean stereo celebra el día del locutor en Colombia

En Colombia cada 24 de marzo se celebra el Día del locutor, fecha en la que se enmarca la labor de los locutores que con sus voces ilustran, entretienen, informan y transmiten emociones a todo un país.

Por este motivo, desde la Universidad Ean y el programa de Comunicación queremos enaltecer la labor de los locutores en Colombia y desde nuestra emisora Ean Stereo realizaremos un homenaje a las voces más importantes de la radio como: Armando Plata Camacho, presidente de la ACL (Asociación Colombiana de Locutores), Jorge Rebollo, la mejor voz comercial del país, Ana Rocío Bermúdez, la voz más grande de doblaje, y Ángela Pico, cantante y locutora de la ACL.

David Berdugo, director del programa de Comunicación explica la importancia que se le está dando a esta fecha desde la Universidad Ean: “este especial lo realizamos en reconocimiento a aquellos que han aportado al desarrollo de los territorios en Colombia a través de la radio. Los invitados a celebrar esta fecha han hecho parte de la historia del periodismo, han entretenido con sus programas e incluso le apostaron a la radio como un medio para llevar la educación a cada rincón del país”.

Uno de los valores agregados de la Universidad Ean es la innovación y por esta razón, se busca que los futuros profesionales de Comunicación tengan como principal objetivo construir una sociedad ética en la que prime la verdad, el emprendimiento y la libertad de expresión.