Los jóvenes extranjeros vienen de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur.

Diez extranjeros llegaron a la U. Ean para aprender español

El pasado 12 de septiembre la Universidad Ean le dio la bienvenida a 10 jóvenes provenientes de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur, que llegaron a la Institución para aprender español y vivir una experiencia cultural y turística en la capital colombiana.

Los chicos realizaron extensos viajes por tierra y por aire, con el deseo de descubrir la riqueza cultural de Colombia y Latinoamérica. Ellos hacen parte de los 32 ganadores de Embajadores Bogotá 2019, un programa de la Alcaldía de Bogotá que entrega becas de estudio a extranjeros con el objetivo de potenciar a la capital como destino turístico y cultural, mediante la enseñanza del español como lengua extranjera.

La Universidad Ean, a través de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales, participó en el programa y fue una de las tres Instituciones de Educación Superior avaladas este año para acoger a los extranjeros, debido a que cuenta con una Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, un programa de Lenguas Modernas y con personal capacitado para la enseñanza del español.

Los estudiantes extranjeros, que ya se proyectan como embajadores de la Universidad y del país, tendrán acceso a toda la oferta cultural y deportiva del Medio Universitario, estarán inmersos en las clases de otros eanistas para entrenar sus habilidades de escucha y escritura, e iniciarán clases regulares el próximo 23 de septiembre.

¡Estamos seguros de que nuestros #EanAmbassadors tendrán experiencias increíbles que llevarán consigo a cada rincón del mundo!

 

También te puede interesar:

Conoce a las primeras eanistas que harán su práctica en Disney

5 colombianos harán su doctorado con la U. Ean y Becas Bicentenario

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto