Los jóvenes extranjeros vienen de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur.

Diez extranjeros llegaron a la U. Ean para aprender español

El pasado 12 de septiembre la Universidad Ean le dio la bienvenida a 10 jóvenes provenientes de India, Indonesia, Francia y Corea del Sur, que llegaron a la Institución para aprender español y vivir una experiencia cultural y turística en la capital colombiana.

Los chicos realizaron extensos viajes por tierra y por aire, con el deseo de descubrir la riqueza cultural de Colombia y Latinoamérica. Ellos hacen parte de los 32 ganadores de Embajadores Bogotá 2019, un programa de la Alcaldía de Bogotá que entrega becas de estudio a extranjeros con el objetivo de potenciar a la capital como destino turístico y cultural, mediante la enseñanza del español como lengua extranjera.

La Universidad Ean, a través de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales, participó en el programa y fue una de las tres Instituciones de Educación Superior avaladas este año para acoger a los extranjeros, debido a que cuenta con una Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, un programa de Lenguas Modernas y con personal capacitado para la enseñanza del español.

Los estudiantes extranjeros, que ya se proyectan como embajadores de la Universidad y del país, tendrán acceso a toda la oferta cultural y deportiva del Medio Universitario, estarán inmersos en las clases de otros eanistas para entrenar sus habilidades de escucha y escritura, e iniciarán clases regulares el próximo 23 de septiembre.

¡Estamos seguros de que nuestros #EanAmbassadors tendrán experiencias increíbles que llevarán consigo a cada rincón del mundo!