5 colombianos harán su doctorado con la U. Ean y Becas Bicentenario

A la fecha, Colombia tiene un déficit de doctores y en promedio se gradúan solo 12 por cada millón de habitantes, según cifras del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación Colciencias.

En la Universidad Ean somos conscientes de que el liderazgo, la innovación y la investigación son claves para el desarrollo. Por eso, participamos en el programa Becas de Excelencia Doctoral del Bicentenario 2019, y gracias a la calidad de nuestras propuestas, cinco colombianos estudiarán nuestros posgrados Doctorado en Gerencia de Proyectos, Doctorado en Gestión y Doctorado en Ingeniería de Procesos.

El programa Becas del Bicentenario, de Colciencias, selecciona Instituciones de Educación Superior (IES) públicas y privadas para otorgar becas condonables de acuerdo a la calidad de los proyectos de tesis propuestos. Para figurar entre las instituciones elegibles, cada una realiza un riguroso proceso de admisión, revisa numerosos proyectos de tesis doctorales y selecciona potenciales candidatos.

Luego, dichos proyectos son llevados ante Colciencias y esa entidad se encarga de evaluar las propuestas de acuerdo con criterios como la coherencia de la pregunta de investigación y su pertinencia en el contexto departamental.

Debido al excelente puntaje de la Universidad Ean, obtuvimos cinco cupos y nos destacamos en el puesto 12 del escalafón de las 46 IES públicas y privadas avaladas para entregar este importante beneficio.

 

También te puede interesar:

Claves para elegir el mejor posgrado para ti

La Universidad Ean, en el top 50 del Ranking U - Sapiens de investigación

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto