La Universidad Ean, en el top 50 del Ranking U - Sapiens

En la edición 2019-1 del Ranking U - Sapiens, la Universidad Ean continúa en ascenso al ubicarse en el puesto 33, ganando dos posiciones con respecto al periodo 2018-2.

Este prestigioso ranking clasifica a las mejores Instituciones de Educación Superior (IES) según sus indicadores de investigación y es elaborado por la firma de consultoría en temas de educación Sapiens Research, la única de Colombia reconocida por el Observatorio Internacional IREG (Observatory on Academic Ranking and Excellence).

En esta ocasión, fueron analizadas 360 IES y, posteriormente, resultaron seleccionadas las 74 (12% de la muestra) que cumplieron íntegramente con los estándares de calidad. Para definir el desempeño de cada institución, Sapiens Research tiene en cuenta variables como el número de revistas indexadas, el número de maestrías y doctorados activos y la cuota de grupos de investigación categorizados por Colciencias.

La Universidad Ean se ha mantenido dentro de este selecto grupo de forma consecutiva desde el 2011, así que estos resultados reafirman nuestro compromiso con la excelencia y con una educación de alta calidad.

 

También te puede interesar:

Ascendimos en el Ranking U – Sapiens de investigación. ¡Y vamos por más!

La U. Ean en el top 3 nacional del Ranking de Impacto Social de ‘THE’

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store