Universidad Ean crece en calidad investigativa en informe de Sapiens Research

Ascendimos en el Ranking U – Sapiens de investigación. ¡Y vamos por más!

Sapiens Research, importante firma de consultoría en temas de educación e investigación y única reconocida por Colombia ante el Observatorio Internacional IREG (Observatory on Academic Ranking and Excellence), generó su más reciente informe, con muy buenas noticias para nuestra Universidad.

De acuerdo con la décimo sexta versión del Ranking U - Sapiens, correspondiente al segundo semestre 2018, la Universidad Ean se ubicó dentro de las 50 mejores y ascendió 7 puestos, con respecto al año anterior, en el escalafón de Instituciones de Educación Superior que se destacaron en variables como: número de revistas indexadas, número de maestrías y doctorados activos y número de grupos de investigación categorizados por Colciencias.

Este es un importante logro para nuestra comunidad académica, teniendo en cuenta que este ranking evaluó a más de 358 IES del país.

Estos resultados son un estímulo para continuar en la ruta de calidad y excelencia que ha caracterizado a la comunidad eanista. ¡Seguiremos creciendo y vamos por más!