Estas son las estudiantes que harán su práctica en Disney.

Conoce a las 5 primeras eanistas que harán su práctica en Disney

Conocer el maravilloso mundo de Disney es el sueño de miles de personas alrededor del mundo. Ahora, los estudiantes de pregrado de la Universidad Ean podrán hacer este sueño realidad mientras llevan a cabo su práctica profesional en el Walt Disney World Resort de Orlando (EE.UU.), uno de los parques temáticos más famosos del mundo.

Las primeras embajadoras eanistas en Disney son cinco chicas de distintas regiones de Colombia que se destacaron entre 63 inscritos debido a su carisma, su excelente nivel académico y su dominio del inglés. Ellas son Daniela Huertas, Laura Parrado y Paula Niño, estudiantes de Lenguas Modernas; y Sara Luna y Tatiana Zapata, de Negocios Internacionales.

Para ellas, esta oportunidad abrirá sus puertas al mundo laboral porque trabajarán en la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Allí afianzarán sus habilidades comunicativas al estar en contacto con clientes de distintas nacionalidades en las atracciones, eventos, tours y experiencias de entretenimiento con personajes como Mickey Mouse y las princesas.

Cabe destacar que esta experiencia es uno de los beneficios a los que tienen acceso nuestros estudiantes gracias al convenio de internacionalización firmado con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), de Perú, en 2017.

Dicha institución tiene, a su vez, una alianza con la Corporación Walt Disney World, la cual permite que jóvenes de Perú, Ecuador, y ahora de Colombia, tengan la posibilidad de trabajar en la sede de Disney de Orlando, ampliar sus conocimientos y mejorar su fluidez en idiomas extranjeros.

Esta alianza también contempla que nuestras estudiantes reciban cursos de profundización en administración de empresas, mercadeo, servicio al cliente y gestión del recurso humano en San Ignacio University, de Miami, donde inicia la travesía.

Si quieres acompañar sus pasos durante este viaje, mantente atento a nuestras redes sociales y sigue, junto con nosotros, esta mágica aventura.