Ean X, la nueva plataforma de e-learning.

¡Descubre Ean X, una nueva plataforma para estudiar online y a tu ritmo!

El mundo no es estático, los retos que debemos superar como sociedad cambian constantemente y las instituciones educativas deben estar en sintonía con las necesidades del entorno. Por eso, la Universidad Ean puso a disposición 53 años de experiencia e innovación en el ámbito académico para crear Ean X, una nueva plataforma educativa de lifelong learning –aprendizaje continuo– enfocada en habilidades gerenciales, relaciones humanas y competencias digitales.

Ean X es una marca independiente que ofrece cursos para estudiar de forma autónoma y online sobre temas que son tendencia y que son aplicables en el mundo laboral. Bajo la metodología e-learning pretende democratizar la educación de calidad disminuyendo barreras de tiempo, espacio y dinero, ya que ofrece a los usuarios videos y documentos a los que pueden acceder a través de interfaces digitales en el tiempo que lo requieran, de manera que avancen a su propio ritmo.

El equipo de docentes de Ean X está conformado por expertos con amplia trayectoria en sus campos de conocimiento y son seleccionados por sus hitos laborales excepcionales. Además, la oferta educativa está dirigida a todo tipo de personas, desde aquellos que quieren descubrir una vocación profesional y los que quieren fortalecer su perfil para el mundo laboral, hasta los que quieren profundizar en temas de interés que experimentan en su cotidianidad.

La plataforma reúne lo mejor de la educación online con el respaldo de una institución de educación formal de alta calidad; los cursos tienen componentes que pueden ser homologados con programas formales.

Quienes estén interesados en acceder a la plataforma y empezar una nueva experiencia de aprendizaje de la mano de Ean X, ya pueden registrarse en los cursos de su interés y explorar los nuevos lanzamientos y certificaciones que les permitirán potenciar sus habilidades.