¡Conviértete en un 'ángel inversionista' para emprendedores!

Hasta el 3 de marzo del 2020 estará abierta la convocatoria para que cinco eanistas puedan participar de forma gratuita en el ‘Programa de Formación para Ángeles Inversionistas’, dirigido a todas aquellas personas que tengan la intención real de invertir en empresas en edad temprana (startups). La Universidad Ean, el Fondo Impacta, Endeavor Colombia y BICTIA –aceleradora de emprendimientos– unieron fuerzas para lanzar esta iniciativa que busca crear una red de inversionistas que fortalezca el ecosistema emprendedor del país.

“Normalmente, los empresarios se basan en información financiera para invertir, pero no dimensionan el alcance y beneficios de la gestión ambiental y social. La Universidad Ean aportó su visión y trayectoria en el diseño del programa para promover y consolidar la sostenibilidad como un filtro a la hora de tomar la decisión” asegura Claudia Jiménez, coordinadora de la fase de aceleración de Ean Impacta, incubadora y aceleradora de empresas.

El Programa se desarrollará entre el 12 de marzo y el 15 de abril en la Sede El Nogal de la Universidad y los participantes podrán descubrir diferentes modalidades de inversión, obtener herramientas para enfrentarse a un proceso de negociación y conocer criterios de selección para escoger a las mejores empresas con base en conocimientos técnicos.

Si eres estudiante, docente, graduado o colaborador de la Universidad Ean y quieres participar por uno de los cinco cupos, realiza la preinscripción en este formulario. Los resultados serán anunciados el próximo 4 de marzo a través del correo institucional.