Conoce a los nuevos representantes eanistas ante los Consejos de Facultad

El pasado 31 de julio, en presencia de Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean; Billy Crissien, gerente general; y los miembros del Consejo Académico y la Secretaria General, se posesionaron los nuevos representantes ante los Consejos de Facultad para el periodo 2020-2021.

"¡Felicitaciones a los nuevos representantes! Este es un espacio de participación y construcción de comunidad; los invito a que sean muy activos, la clave del éxito de los procesos está en la actividad constante, la conversación y la generación de una cultura de mediación y articulación", señaló la rectora durante el acto de posesión.

Los 11 representantes, elegidos por la comunidad eanista, se comprometieron a cumplir los estatutos y reglamentos institucionales, además de seguir los principios y valores que definen a la Universidad Ean.

Proponer estrategias de mejora, asesorar a los decanos, velar por la eficiencia y la calidad de los programas de cada una de las facultades de la Institución serán  algunas de las funciones de los nuevos representantes, las cuales están establecidas en los Estatutos de la Universidad Ean, en el artículo No. 48.

Conoce el acta de escrutinio de docentes y estudiantes.

Docentes elegidos

Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

Juan Manuel Gil Barragán

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Héctor Manuel Serna Dimas

María Fernanda Niño Cuadrado

Sandra Patricia Cristancho Botero

Mónica Liliana Amado Villamizar

Estudiantes elegidos

Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas

Gabriela del Carmen Delgado Rebolledo

Diana Carolina González Bohórquez

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Gabriel Camilo Cadena

Sary Gabriela Mejía Ortiz

Manuel Santiago Pérez Sanabria

Gabriel Andrés García Rueda.