Conoce la programación de las inducciones en la Universidad Ean

Se acerca el día del inicio de clases y ya está todo listo para recibir a los nuevos estudiantes y acompañarlos en su camino profesional.

Esta es la programación:

20 y 21 de enero 2023: Inducciones de estudiantes de pregrado y posgrado modalidad virtual

Aquellas personas que iniciarán sus clases en modalidad virtual, tendrán su jornada de inducción el viernes 20 de enero, a partir de las 5:30 p.m.

Para el desarrollo de estas jornadas se habilitaron las Salas Webex, por donde los estudiantes podrán ser testigos de las charlas y videos de la Universidad Ean. Estas inducciones virtuales se desarrollarán hasta el sábado 21 de enero.

Consulta la programación aquí: https://universidadean.edu.co/sites/default/files/02-comunicaciones/2023/Enero/Dieciocho/Programaci%C3%B3n_Jornada_Bienvenida_Virtual.pdf

Del 24 al 27 de enero de 2023: jornada de inducción de estudiantes de pregrado presencial

La jornada iniciará a las 7:00 a.m. y durante el día se les dará la bienvenida a los estudiantes por medio de un recorrido por las instalaciones, una charla a cargo de nuestra rectora de la Universidad, Brigitte Baptiste, talleres, presentación de las facultades donde también conocerán los múltiples beneficios que les da la Universidad por ser eanistas.

Miércoles 25 de enero de 2023: jornada de inducción de estudiantes de posgrado presencial

A partir de las 7:00 a.m. los estudiantes iniciarán la jornada de inducción donde harán el registro biométrico, continuando con un recorrido por las instalaciones de la Universidad y una charla de bienvenida por parte de nuestra rectora Brigitte Baptiste. Los nuevos miembros de la familia eanista, también tendrán un encuentro con los Directores de sus respectivas Facultades.

¡Profesores listos para recibir a los estudiantes!

El 18 de enero de 2023, los docentes nuevos y antiguos llegaron a la Universidad Ean para darle la bienvenida a esta nueva temporada académica.

La inducción inició a las 5:00 p.m. en la plazoleta de la Universidad y reunió a 350 profesores, dándoles a conocer los nuevos objetivos, retos y metas para este año.