Profesor eanista entre el top 10 de los mejores en mercadeo

El mercadólogo, Sadoth Giraldo, profesor del programa de Mercadeo de la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, fue elegido por la Revista P&M -una de las más importantes en Mercadeo y Publicidad en Colombia-, como uno de los más destacados en la materia.

Esta mención, reconoce a los profesores de mercadeo que hayan tenido experiencia de cinco años ejerciendo la docencia en programas de pre y/o posgrado en instituciones públicas y privadas en Colombia, que se caracterizan por su influencia dentro de la comunidad académica y la huella que dejan y han dejado en la comunidad de profesionales.

Giraldo, es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano, especialista y magíster en Psicología del Consumidor de la Konrad Lorenz, y Doctor en Dirección y Mercadotecnia de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – UPAEP.

“Es motivo de orgullo y una gran alegría, porque hay muchos profesores que hacen siempre lo mejor, y estar en el grupo de nominados, es un reconocimiento especial por la entrega a la profesión y a esta labor que exige siempre una gran innovación y constante actualización“, destaca, Sadoth Giraldo.

El profesor tiene más de 12 años dictando clases de mercadeo en la Universidad Ean en unidades como: Gerencia de Mercadeo, Mercadeo Estratégico, Investigación de Mercados, Estudio del Consumidor y Mercadeo de Servicios. Además, el experto cuenta con el #GuinnessWorldRecord por la clase de Marketing en vivo más larga, en una #EXMASpeaker, y tiene experiencia empresarial en sectores de artes gráficas, editorial, farmacéutico, servicios para personas y empresas, formador, asesor y consultor, como lo mencionó la Revista en su publicación donde sale el profesor nominado.

Finalmente, el profesor Giraldo, comenta que ha sido un luchador por la nueva educación, desarrollando con los estudiantes diferentes retos que los acerca a ser siempre los mejores profesionales tanto en el país como fuera del mismo, “durante todo este tiempo en la Universidad Ean se han presentado varias experiencias, pero destaco la oportunidad que tuve al liderar la campaña de #ApasionadosPorElServicio en donde involucramos a todos los colaboradores de la universidad, para formarnos en temas de servicio”.

La votación inició el pasado 16 de enero de 2023, y cierra el 24 de febrero de 2023, a través de la página web: www.revistapym.com.co

 

 

 

También te puede interesar:


¿Estás estudiando en la Universidad? Así puedes administrar tu dinero sin morir en el intento

5 hábitos que todo emprendedor debe tener en 2023

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto