Conoce la oferta académica de la Universidad Ean en el BAM 2022

El mundo es de los que insisten, esa es la reflexión que nos invita a hacer este año el Bogotá Audiovisual Market – BAM 2022 en el que podrás conocer nuestra oferta académica en materia de cultura. Este programa de Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá cuenta con el apoyo del fondo para el desarrollo cinematográfico - FDC y se constituye en un espacio para fomentar intercambios entre profesionales, propiciar nuevos negocios e impulsar distintos talentos alrededor del mundo audiovisual.

El BAM 2022 incluye diferentes actividades y escenarios diferentes entre el 11 y el 16 de julio. Por ello, te invitamos a conocer la agenda que se desarrollará de forma presencial en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero; el Gimnasio Moderno; el Multiplex de Cine Colombia Avenida Chile y la Universidad Ean.

Ten presente que habrá un evento especial en la Cinemateca de Bogotá, el 13 de julio, que contará con la proyección de dos cortometrajes animados: ‘The Monkey’, dirigido por Degl´Innocenti & Xosé Zapata, que recibió este año el premio Goya al mejor cortometraje de animación, y ‘Reparaciones’, dirigido por el colombiano Wilson Borja, que recibió recientemente el premio en la sección de cortometrajes Perspectives del Festival de Cine de Annecy, en Francia.

¡Te esperamos! La Universidad Ean se suma como aliado estratégico a esta gran fiesta, uniendo esfuerzos desde el área de Dirección de Eventos y Proyectos Culturales, Proyección y Crecimiento, Comunicaciones y Publicidad, y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales desde los programas de Estudios y Gestión Cultural, Comunicación y la Maestría en Gestión de la Cultura, con el propósito de dar cuenta de las líneas que, desde la formación, prácticas e investigación, se lideran en favor de lo audiovisual, conocer de primera mano los temas en boga para este sector actualmente, estrechar lazos y celebrar alianzas estratégicas.