¿Cómo la Ean ha aportado para mitigar el Cambio Climático?

El 24 de octubre se conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático, una oportunidad para recordar la importancia de tomar acciones para mitigar esta problemática global.

La Universidad Ean se suma a esta conmemoración con el compromiso de seguir impulsando iniciativas de sostenibilidad, como la Esstrategia de Cultura Sostenible, la reducción de gases de efecto invernadero y programas como el Punto E y el Bosque Ean. Estas acciones contribuyen a reducir el impacto ambiental de la Universidad y a generar un efecto positivo en el planeta.

Responsive image