La Biblioteca Hildebrando Perico Afanador de la Universidad Ean no para.

Club de lectura, cine foros, cursos y mucho más: la biblioteca de la Universidad Ean continúa

Durante la cuarentena decretada por el Gobierno colombiano para frenar la propagación del coronavirus COVID-19, los estudiantes y docentes de la Universidad Ean continúan adelantando sus actividades académicas desde casa, gracias al modelo PAT (Presencial Asistido por Tecnología). Por eso, la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador mantiene disponibles sus canales de atención virtuales y telefónicos, así como todo su portafolio de servicios, para seguir acompañando los procesos de formación de los eanistas. 

Si aún no conoces los servicios de la Biblioteca ni cómo puedes acceder a ellos, toma papel y lápiz y no dejes pasar ningún detalle:

  • Consulta de bases de datos y búsqueda de material bibliográfico

Accede a libros, revistas y material para apoyar tu proceso de aprendizaje a través de las bases de datos de la Biblioteca. Consulta las guías de uso y solicita capacitaciones en línea para aprender a manejar de manera eficiente estos y otros recursos. 

  • Cursos en línea, masivos y abiertos

Aprende sobre humanidades, ciencias sociales, administración, economía, negocios, finanzas e ingeniería a través de cursos de profundización totalmente gratuitos que puedes realizar a tu ritmo y desde casa. 

  • Actividades culturales en línea

Gracias al modelo PAT, los eanistas pueden disfrutar del club de lectura, cine foro, talleres, exposiciones y otros planes de la agenda cultural organizada por el equipo de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador. En ese sentido, cabe recordar que los eanistas y personas externas también pueden acceder a las actividades actividades deportivas y culturales de Bienestar Universitario de la Institución con tan solo unos 'clics'.

  • Booklick

Desde hace unos meses, la Universidad Ean puso a disposición de toda su comunidad académica esta herramienta que permite compartir artículos, libros, podcasts, videos y crear un repositorio personal para compartirlo con docentes y compañeros de clase, de manera que todos puedan aprender de manera colaborativa y entretenida.
 

  • Actualización de información sobre el coronavirus:

Quienes lo deseen, pueden consultar información verificada emitida por organismos internacionales y canales oficiales, así como un mapa interactivo que indica el avance del nuevo coronavirus COVID-19 en el mundo. 

 

Si tienes cualquier duda o necesitas acompañamiento en algún proceso, comunícate con el equipo de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador a través de los siguientes canales: en Bogotá, al teléfono 5936464 (extensiones 3318 y 3376), al número de WhatsApp 316 874 8114, en las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook y también al correo biblioteca@universidadean.edu.co.

*Recuerda que debido a la época de Semana Santa, el equipo de la Biblioteca volverá en su horario habitual el lunes 13 de abril de 2020. 

 

También te puede interesar: 

La Universidad Ean ante la COVID-19: preguntas frecuentes

Salvar Vidas Ean, el programa institucional que dona caretas al personal médico de Bogotá

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store