Mejora tus búsquedas en la biblioteca de la U. Ean con Booklick

¿Alguna vez olvidaste sacar las fotocopias de un libro que necesitabas para presentar un trabajo?, o, ¿has deseado estudiar con los recursos de la biblioteca de la Universidad sin tener que moverte de tu hogar?

De la misma manera que Spotify y Netflix agrupan canciones y películas para que las puedas disfrutar sin límite, Booklick agrupa la información de las bases de datos almacenadas por las bibliotecas de las universidades, permitiendo que estudiantes, colaboradores, graduados y docentes de la Universidad Ean puedan acceder a ella para consultar los recursos de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador.

La herramienta funciona como una red social en la que el usuario puede compartir textos y videos propios y de otros usuarios de la Universidad, acceder a publicaciones especializadas en ingeniería, humanidades y ciencias sociales, e incluso crear una booklist  (listado de contenidos sobre un mismo tema) y compartirla para resolver las dudas de las clases o para salvar la nota de un parcial.

Estas funcionalidades contribuyen a disminuir la cantidad de papel utilizado en fotocopias e impresiones, reducir el dinero que los estudiantes invierten en las mismas, y diversificar el material de apoyo de los docentes.

Todos estos beneficios ya están disponibles para toda la comunidad eanista y para acceder a ellos solo debes ingresar con tu correo institucional y tu contraseña en la plataforma de Booklick.

 

También te puede interesar:

¡El Laboratorio Financiero de la Universidad Ean reabrió sus puertas!

Falta poco para estrenar el sistema fotovoltaico universitario más grande de Bogotá

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto