Celebra ‘El poder de estar vivo’ junto a Hassam.

Celebra ‘El poder de estar vivo’ junto a Hassam

El área de Bienestar Universitario de la Universidad Ean te invita a disfrutar este jueves 12 de noviembre de una noche llena de humor de la mano de Gerly Hassam Gómez. A las 7:00 p.m. iniciará el show Rogelio online ‘El poder de estar vivo’, en el que el comediante colombiano demuestra que la risa y la buena actitud es la mejor fórmula para superar los obstáculos.

Ahora más que nunca, Hassam tiene ganas de contagiar al mundo con su humor, pues esta es la forma en la que celebra la vida y tú eres el invitado especial. Así que alista las crispetas y prepárate para que te duela el estómago de reír sin parar.

En este nuevo show, el humorista no solo hablará sobre su proceso de salud, sino que incluirá un repaso por aquellos realities en los que ha participado y, por supuesto, no faltará su particular interpretación de las situaciones cotidianas que más representan la cultura colombiana.

Realiza la inscripción a través de este enlace y sintonízate junto a tus amigos y familiares, porque este espacio ha sido diseñado para todos en casa.