Lanzamiento Catarsis

Catarsis: la nueva apuesta de los gestores culturales de la Universidad Ean

Con el objetivo de trabajar en equipo, investigar y reflexionar sobre los temas culturales y problemáticas contemporáneas, este lunes 20 de julio la Universidad Ean lanza Catarsis, una plataforma web que nace para interactuar y generar contenidos que promuevan el desarrollo creativo y analicen los desafíos del sector cultural.  Los lectores encontrarán columnas de opinión, entrevistas, crónicas, reportajes, noticias, reseñas y hasta una agenda cultural, que les permitirá entender las diferentes coyunturas sociales a través de la cultura.

Catarsis surge a partir de la iniciativa de la directora de la Maestría en Gestión Cultural, Catalina Ceballos, y la ayuda de varios estudiantes que empezaron a escribir boletines quincenales sobre cultura y sociedad; fueron ellos los que le dieron nombre a este nuevo espacio en el que se espera que quienes participen se expresen sin tapujos y aporten a la construcción de tejido social.

"Después de varios boletines que circularon por WhatsApp y correos electrónicos de amigos y colegas, Catarsis ha encontrado un lugar para alojarse y quedarse. Este sitio web de la Universidad Ean nos permitirá hacer divulgación, promoción, circulación y ojalá formación de audiencias", señala Catalina Ceballos.

La comunidad eanista y el público externo podrán encontrar en esta nueva plataforma un espacio para opinar, comunicar y generar debates en torno a las diferentes áreas de las expresiones artísticas y prácticas culturales.  

 

También te puede interesar: 

¡Calcula tu huella de carbono! La Universidad Ean lanza la plataforma Foresta.bio

¡Descubre Ean X, una nueva plataforma para estudiar online y a tu ritmo!

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto