Brigitte Baptiste es una de las 50 mujeres más poderosas de Colombia: revista Forbes

La rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, fue una de las destacadas en el listado de las 50 mujeres más poderosas de Colombia que entregó la revista Forbes en su edición de septiembre y por primera vez en el país. 

Esta selecta lista está integrada por mujeres que sobresalen en distintos ámbitos de la sociedad y que son influyentes a nivel político, académico, empresarial, deportivo, artístico, entre otros, como la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la diseñadora de modas Johanna Ortiz. 

Según lo publicado por la revista Forbes Colombia, entre los criterios de selección para realizar este listado se tienen en cuenta aspectos como la administración de recursos, impacto e influencia en las comunidades, y lo que hacen con esta en sectores como los negocios, medios, artes, política, entre otros.  

Baptiste, quien es bióloga de profesión, acaba de cumplir su primer año en la rectoría de la Universidad Ean. Es abanderada y referente en Colombia y Latinoamérica en temas de biodiversidad, sostenibilidad y medio ambiente; anteriormente, dirigió el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt. Además, como mujer transgénero, ha hecho importantes aportes y ha sido promotora en materia de diversidad sexual y equidad de género.  

¡Felicitaciones por este reconocimiento!

 

También te puede interesar 

¡Felicidades! Programa de Contaduría pública de la Universidad Ean recibe reconocimiento
La Universidad Ean y el Instituto Ambiental de Estocolmo firman convenio de cooperación

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto