Brigitte Baptiste es una de las 100 líderes con mejor reputación en Colombia.

Brigitte Baptiste es una de las 100 líderes con mejor reputación en Colombia

La rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, figura como una de las líderes con mejor reputación en Colombia, según el listado publicado recientemente por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco). Es la primera vez que la bióloga colombiana hace parte de este ranking, donde ocupa el puesto número 65 entre 100 líderes.

Merco realiza esta medición cada año desde el 2000 y consulta un total de 24 fuentes de información que suman 72.591 encuestados, los cuales hacen parte del Gobierno, algunas ONG, sindicatos, comités de dirección y medios de comunicación, entre otros sectores. De acuerdo con el reporte, nuestra rectora sumó 3.963 puntos en la evaluación que integra la percepción y valoración de las fuentes, con la realidad de los méritos reputacionales.

En esta lista, acompañan a la rectora de la Universidad Ean otros siete rectores: Juan Luis Mejía Arango, de la Universidad EAFIT; Alejandro Gaviria Uribe, de la Universidad de Los Andes; el padre Jorge H. Peláez Piedrahita, S.J., de la Pontificia Universidad Javeriana; Dolly Montoya Castaño, de la Universidad Nacional de Colombia; John Jairo Arboleda Céspedes, de la Universidad de Antioquia; Obdulio Velásquez Posada, de la Universidad de la Sabana, y Juan Carlos Henao Pérez, de la Universidad Externado de Colombia.

Puedes consultar el ranking completo aquí.