La Universidad Ean realizó el Congreso Internacional sobre Gestión y Dirección de proyectos.

Así vivimos el III Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos

“Este evento es una fiesta y los regalos son los conocimientos que todos aportamos”. Con estas palabras de Henry Mauricio Díez, vicerrector académico de la Universidad Ean, dio inicio la tercera versión del Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos, evento que se realizó el pasado primero de noviembre en el Auditorio Fundadores, y al que asistieron eanistas, empresarios e investigadores.

Dicho congreso, que la Universidad Ean impulsa desde hace tres años, nació con el objetivo de fortalecer y promover los procesos de investigación y de acercar la academia a las necesidades de las empresas, a propósito de la robusta línea de proyectos de la Universidad, compuesta por una especialización, una maestría y un doctorado.

Durante el encuentro, conferencistas nacionales e internacionales abordaron prácticas, técnicas y metodologías que se pueden replicar para construir edificios, ciudades y en general, una visión de desarrollo más comprometida con el uso responsable de los recursos, entendiendo estos no solo como aquellos que provienen de la naturaleza, sino también aquellos como los residuos de construcción, la malla vial y el espacio público.

Por parte de Colombia participó Miguel Ángel Orjuela, gerente del proyecto Ean Legacy (la nueva sede de la Universidad Ean), quien compartió las lecciones aprendidas a partir de este gran referente mundial de la construcción sostenible. En su charla, Orjuela brindó nuevas perspectivas sobre cómo hacer tangible la sostenibilidad, un reto que involucra a comunidades y gobiernos para asegurar la supervivencia humana y de las demás especies.

 

También te puede interesar:

¡Segunda Siembra Ean 2019, una fiesta por la diversidad!

Falta poco para estrenar el sistema fotovoltaico universitario más grande de Bogotá

 

  • Miguel Orjuela durante su conferencia sobre construcción sostenible.
    Miguel Orjuela durante su conferencia sobre construcción sostenible.
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto