¡Anímate a vivir el amor en tiempos de Halloween!

La Universidad Ean se une con TooGEEK en la organización del evento 'El amor en tiempos Halloween', en el que podremos disfrutar de este sentimiento al mejor estilo de Tim Burton, pues ya es hora de que la comunidad geek se vuelva a reunir. Esta celebración estará cargada de diversión, actividades con sello propio e increíbles premios, y se llevará a cabo de forma virtual el 31 de octubre de 4:00 p.m. a 7:30 p.m.

Dentro de la programación habrá un espacio de Speed Dating inspirado en las más terroríficas historias de amor, un clásico evento de TooGEEK que se traslada al escenario de la virtualidad para que puedas disfrutar de citas rápidas de máximo cinco minutos con diferentes personas, a lo largo de una hora. Así que, prepárate para encontrar amistades y relaciones únicas con personas que, al igual que tú, aman el mundo geek.

Por otro lado, te invitamos a la master class de Halloween Cosplay de la mano de una invitada de lujo: nada más y nada menos que la ganadora del concurso mundial de Cosplay en el DC Fandome, Michelle MakeUp. Con ella podrás aprender a maquillarte, paso a paso, como uno de tus personajes favoritos del universo de Tim Burton.

¿Y los premios? Calma, a lo largo de las tres horas y media que durará nuestro encuentro se rifarán espectaculares premios, los cuales serán entregados a aquellos que más sepan sobre Tim Burton, los clásicos del terror y todos esos temas horripilantes que tanto amamos, y que salen de sus tumbas en este mes de octubre.

Puedes realizar la preinscripción al Speed Date aquí y la inscripción a este espeluznante e increíble evento aquí.

Michelle Makeup

Michelle Álvarez es la fundadora de este estudio creativo especializado en maquillaje, branding y cosplay, que con más de 5 años de experiencia cautiva a su audiencia con un toque de brillo, magia y color. Esta enamorada del mundo de la fantasía y los pigmentos, desarrolló una pasión por el erotismo del color que vincula el arte del maquillaje como expresión de vida.

Su talento la ha llevado a ser la ganadora mundial en la categoría fandom y cosplay en el DC Fandome de 2020; ganadora del Congo de Oro junto a Caretas Maquillaje en el Carnaval de Barranquilla en 2014 y 2015; finalista a nivel Colombia de los Nyx Face Awards y expositora en Comic Con Colombia y SOFA en 2019. Además, ha sido directora de maquillaje para campañas y editoriales en Cromos, Cinecolor Films, Fox Theatrical, Revista Vea, Caracol internacional, Red+, Note Cosmetics y Nyx Cosmetics, entre otros.

HORAACTIVIDAD
4:00 p.m. a 4:30 p.m.Bienvenida