¡Abierta la convocatoria Ideas Potables!

La Universidad Ean −a través de su programa Ean Impacta− y la Fundación Festival de Cine Verde (Festiver) han unido sus fuerzas para presentar la convocatoria ‘Ideas Potables’ a todos aquellos interesados en estructurar un modelo de negocio sostenible en el departamento de Santander.

Se trata de un proyecto que, además de incentivar el emprendimiento sostenible, busca desarrollar y fortalecer las habilidades emprendedoras a partir de acompañamiento y asesoría profesional. La convocatoria estará abierta hasta las 5 p.m. del próximo primero (1) de septiembre.

Así, pues, se seleccionará y acompañará a tres emprendimientos que se encuentren en marcha y que tengan un gran potencial innovador. Si quieres hacer parte de ‘Ideas Potables’ te invitamos a visitar la página web de la convocatoria y consultar allí los términos y condiciones, así como el proceso de postulación y los criterios de evaluación.