Webinar: Fortalecimiento de la Investigación a través del trabajo en red.

Webinar: Fortalecimiento de la Investigación, oportunidades desde la Red CCYK

La Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales y la Gerencia de Investigación de la Universidad Ean, se han unido a la red Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK) en la organización del webinar ‘Fortalecimiento de la Investigación a través del trabajo en red: Oportunidades desde la Red de universidades acreditadas para la internacionalización – CCYK’.

Este encuentro virtual tiene como objetivo promover el uso de las redes institucionales y académicas a las que pertenece la Universidad Ean en busca de fortalecer los procesos de investigación. De esta forma, los investigadores podrán fortalecer sus competencias, identificar los mejores espacios para visibilizar su trabajo y abrir las puertas a la realización de colaboraciones, esto a través de acciones conjuntas entre las redes.

¿Cuándo?

25 de noviembre de 2020.

¿Dónde?

Plataforma virtual Cisco Webex.

¿A qué hora?

9:00 a.m. a 10:00 a.m.
 

Laura Rico

Es profesional en Ciencia Política y Gobierno de la Universidad del Rosario y se encuentra cursando el micromáster en Desarrollo, Economía y Data en el MIT. Actualmente, se desempeña como profesional de Proyectos Externos de Investigación de la Gerencia de Investigaciones de la Universidad Ean.

Cuenta con una experiencia de tres años en la gestión de proyectos de investigación en instituciones gubernamentales y de educación superior.

Marjorie Maia

Es profesional en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo, especialista en Gestión de Proyectos de la University of California Irvine y cursa el MBA de la Universidad Ean. Actualmente, es la líder de Cooperación y Proyectos Internacionales de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean.

Cuenta con más de seis años de experiencia en Internacionalización de la Educación Superior, en organizaciones intergubernamentales, ONG y cooperación Sur-Sur.

Camilo I. Puerto

Es internacionalista de la Universidad del Rosario y candidato del máster oficial en Unión Europea con énfasis en estudios políticos y económicos de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), de España; con estudios en defensa nacional, acción exterior de los gobiernos locales y cooperación internacional para el desarrollo sostenible.

Actualmente, se desempeña como secretario técnico de la Red CCYK. Además, cuenta con más de ocho años de experiencia en administración y gestión de la internacionalización de la Educación Superior.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto