Webinar: Emprendedores sostenibles

El emprendimiento sostenible, una de las insignias de la Universidad Ean, es un tema que cada vez cobra más importancia en el mundo empresarial y entre aquellos que quieren desarrollar proyectos que impacten positivamente el mundo a nivel ambiental, social y económico.

Por eso, en el próximo encuentro de ‘Infórmate con la Rectora’, Brigitte Baptiste, rectora de la Institución, se reunirá con tres emprendedores de Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia y una de las más relevantes en el mundo –según la red internacional UBI Global–, adscrita al Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

Los asistentes a esta conferencia virtual podrán conocer lecciones aprendidas y estrategias para desarrollar emprendimientos exitosos basados en prácticas sostenibles. El webinar será transmitido a través de Cisco Webex y del Facebook Live de la Universidad Ean, los interesados solo deben conectarse a la plataforma de su preferencia el día del evento.

'Infórmate con la Rectora' es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la crisis.

¿Cuándo?

10 de septiembre de 2020

¿Dónde?

Facebook Live.

Cisco Webex. Contraseña: Emprender

¿A qué hora?

5:15 p.m.

Diana Alexandra Lara

Ingeniera forestal con maestría en agricultura agroalimentaria y especialidad en gestión ambiental de bosques tripicales. Activista y fundadora de la Organización Ambiental y de Emprendimiento Social Huella Colibrí, que propende por el empoderamiento ciudadano en soberanía alimentaria.

César Alexander Gaitán

Economista con especialización en gerencia de procesos y calidad, y magíster en proyectos de desarrollo sostenible de la Universidad Ean. Tiene 10 años de experiencia generando proyectos de desarrollo sostenible para poblaciones vulnerables.

Susan Alexis Cruz

Psicóloga especialista en pedagogía. Tiene una amplia trayectoria en atención integral a comunidades y en docencia universitaria.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto