Tour Universitario Blockchain en la Universidad Ean

Tour Universitario Blockchain: El Internet del valor

El Tour Universitario Blockchain llega esta semana a la Universidad Ean para exhibir y promover diversos proyectos desarrollados por Universidades y empresas colombianas.

Todos los estudiantes, docentes e investigadores eanistas están invitados a participar en este espacio que busca visibilizar las iniciativas de innovación e investigación de tecnologías de transferencia de valor en Internet provenientes desde la academia.

Esta es una iniciativa de la alianza UxTIC Rumbo, en colaboración con la Universidad Ean, para la creación de un colaboratorio Blockchain que conecte a los actores del sector, con el apoyo de instituciones públicas y privadas.

¡Ven a conocer proyectos e investigaciones sobre blockchain, criptoactivoscontratos inteligentes!

Para asistir, solo tienes que registrarte en el formulario.

¿Cuándo?

Viernes 8 de noviembre de 2019

¿A qué hora?

6:00 p.m. a 8:00 p.m.