Simposio Nacional de Interoperabilidad de Historia Clínica en Salud - Actualidad y Perspectiva

Únete a este importante encuentro y participa con entidades expertas en el tema de la salud de nuestro país, como el Ministerio de Salud y Protección Social y el Archivo General de la Nación, en una crucial discusión sobre la operación de la Historia Clínica Digital en Colombia.

Este espacio servirá para que resuelvas todas tus dudas acerca del tema, a través de la formulación de preguntas que serán resueltas por los expositores. Conoce la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud de la Universidad Ean y otros temas de interés del Sistema General de Seguridad Social en la Salud, que te darán las herramientas para transformar el sector de la salud e impulsar su desarrollo en nuestro país.

Estos serán los expositores que compartirán contigo todo su conocimiento y experiencia:

Aicardo Oliveros

Consultor TIC Proyecto Modelo de Atención Integral en Salud, Ministerio de Salud y Protección Social, y Asesor de Proyectos en Tecnología de Salud.

Germán Rueda

Líder en Mejora de Procesos, Innovación y Ejecución de Estrategia, Sector Salud.

Erika Rangel

Subdirectora Archivo General de la Nación.

¿Cuándo?

Martes 10 de septiembre de 2019.

¿A qué hora?

De 7:00 a.m. a 12:00 m.

¿Dónde?

Auditorio Fundadores de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45, segundo piso).

¡Te esperamos! Recuerda que se entregará un certificado de asistencia al evento.
Regístrate y reserva tu cupo.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales