Seminario-taller: Turismo patrimonial y branding territorial

Si estás interesado en el área de las industrias culturales y creativas o estás pensando en realizar la Maestría en Gestión de la Cultura, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Ean te invita al seminario-taller ‘Turismo patrimonial y branding territorial’, que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto.

La jornada, que tendrá lugar en la sede El Nogal, será una oportunidad para conversar y debatir acerca de la importancia del turismo en la promoción de los atributos patrimoniales de un territorio, del potencial de estos en la construcción de una marca propia, y del papel de la gestión cultural en dichos cometidos.

Si quieres asistir al evento, no olvides registrar tus datos previamente en el formulario. ¡Te esperamos!

¿Cuándo?

Jueves 29 de agosto de 2019

¿Dónde?

Aula 308 de la sede El Nogal de la Universidad Ean (calle 79 No. 11 – 45).

¿A qué hora?

De 9 a.m. a 11:30 a.m.

Conferencista invitado

Pablo Cardoso, PhD

Máster en Economía Pública y doctor en Ciencias Económicas de la Universidad de París I Panthéon-Sorbonne, con experiencia de 15 años en gestión pública, asociativa y universitaria. Fue subsecretario de formación de talento humano y becas de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y consultor de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI). Ha sido docente-investigador en las universidades francesas París I Panthéon-Sorbonne y París 3 Sorbonne-la Nouvelle y actualmente es docente de la Unidad de Teorías Críticas y Prácticas Experimentales en la Universidad de las Artes (Guayaquil) y director del Instituto Latinoamericano de Investigación en Artes (ILIA).

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales