Segunda siembra en el Bosque U. Ean

Segunda jornada de siembra en el Bosque Universidad Ean

El proyecto de emprendimiento sostenible Siembra Ean, que regalará al Planeta un bosque de 8.000 árboles, regresa este mes con una nueva jornada a la que están invitados todos los miembros de la comunidad eanista.

En esta ocasión, celebraremos la diversidad e interculturalidad de nuestro territorio, a propósito del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se conmemora el 12 de octubre.

Al igual que en la primera jornada –en la que 200 personas plantaron más de 500 árboles con motivo del Día del Planeta–, esta nueva siembra se realizará en alianza con la Fundación Natura, en el Bosque Universidad Ean, ubicado en la Reserva de Encenillo, en el municipio de Guasca (Cundinamarca).

Si deseas unirte a este evento, te invitamos a registrar tus datos en el formulario para confirmar la asistencia y recibir más información en tu correo electrónico. Los cupos son limitados y tendrán prioridad aquellos que no asistieron a la primera siembra.

¿Cuándo?

Sábado 12 de octubre de 2019.

¿Dónde?

Reserva de Encenillo (Guasca, Cundinamarca).

¿A qué hora?

De 7 a.m. a 1 p.m.

Importante: tenemos transporte para ti, de ida y regreso. El punto de encuentro será la sede El Nogal.

La convocatoria a esta primera jornada de siembra ha sido exitosa. Si no alcanzaste a inscribirte, no dejes de seguir nuestros canales de comunicación y redes sociales. ¡Vienen más siembras!