Lanzamiento primer diplomado en 'Ciberseguridad y Compliance'

Hoy la ciberseguridad va más allá de inversiones en software seguro y se complementa con el compliance. Por eso, es necesario que el equipo humano sea experto en implementar normas y procedimientos que eviten pérdidas económicas y reputacionales. Igualmente, la ciberseguridad permite contar con mejores herramientas para tener una organización que actúe de acuerdo con los más altos estándares legales y corporativos.

Con el objetivo de discutir sobre los principales riesgos en ciberseguridad que enfrentan las organizaciones colombianas, la Universidad Ean llevará a cabo un conversatorio con tres de los expertos más relevantes en esta línea. Este, en el marco del lanzamiento del primer diplomado del país en ‘Ciberseguridad y Compliance’.

Juanita Rodríguez Kattah

Vicerrectora de Innovación de la Universidad Ean.

Experta en transformación digital, ciberseguridad, emprendimiento e innovación. Ex viceministra de Economía Digital.

José Ramón Agustina

Experto español en ciberseguridad y compliance.

Abogado y consultor independiente. Catedrático acreditado en derecho penal en la Universitat Internacional de Catalunya.

Coronel (RA) Fredy Bautista

Docente y experto en ciberseguridad.

Ex Director del Centro Cibernético Policial, consultor en TI y ciberseguridad.

Regístrate y reserva tu cupo. ¡Te esperamos!

Consulta aquí el pénsum del diplomado.

¿Cuándo?

Jueves 5 de diciembre de 2019

¿A qué hora?

De 11 a.m. a 12:30 p.m.

¿Dónde?

Universidad Ean, aula múltiple 1 y 2, sede El Nogal (calle 79 No. 11 - 45).

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales