La Universidad Ean te invita a participar del II Congreso de Mercadeo 2020.

Hoy más que nunca es necesario identificar la mejor forma de reactivar la economía colombiana, por eso, la Universidad Ean te invita a participar del II Congreso de Mercadeo 2020 ‘Retos y oportunidades para el retail en la pospandemia’, un espacio en el que expertos y académicos compartirán su visión sobre cómo se debe afrontar esta nueva realidad que llegó con la COVID-19.

Teniendo en cuenta que la transformación digital es protagonista en la etapa de pospandemia, en este encuentro habrá espacio para conversar sobre marketing digital, e-commerce, estrategias de posicionamiento y nuevos mercados, entre otros temas, a través de conferencias y ponencias.

Con este tipo de espacios, la Universidad Ean contribuye a pensar en una reactivación que incluya a todos los sectores de la economía, especialmente a emprendimientos y pequeñas empresas, las cuales se han visto tan golpeadas por la pandemia.

¿Cuándo?

28 de octubre de 2020.

¿Dónde?

Plataforma virtual Cisco Webex.

Contraseña: Congreso

¿A qué hora?

9:00 a.m. a 6:00 p.m.

CONFERENCIAS
HORAACTIVIDAD
9:00 a.m. a 10:00 a.m.
Retail y nuevos escenarios de mercado.
Samir Campo
Vicepresidente administrativo de RADDAR CKG

10:00 a.m. a 10:30 a.m.
Transformación digital en época de COVID-19.
José Joaquín Mora
CEO de Farmalisto

10:30 a.m. a 11:00 a.m.
El poder de la personalización del comercio unificado.
Enrique Cabrera
Director de Omnicommerce Latam Consulting

11:10 a.m. a 11:40 a.m.
Retail Marketing
Frederic Gautier
Fundador de ILACAD World Retail

11:40 a.m. a 12:10 a.m.
Economía colaborativa y transformación digital en el canal tradicional.
Sebastián Goette
Country manager Colombia de Wabi

12:10 p.m. a 1:00 p.m.
Monetización y oportunidades digitales.
David Rodríguez Pinto
Fundador de MDALatam University

PONENCIAS
HORAACTIVIDAD
2:00 p.m. a 2:20 p.m.
Canales alternativos de venta para el consumidor actual del sector panaderías de Kennedy.
Alexandra Abril y Vanessa Zuluaga
Universidad Ean

2:20 p.m. a 2:40 p.m.
Creación de Valor Compartido (CVC) y Desarrollo Organizacional (DO): Revisión sistemática de literatura (RSL).
Jeniffer Gómez Celis

2:40 p.m. a 3:00 p.m.
Investigación sobre la viabilidad de la herramienta B2B canal tradicional Boyacá - Empresa: Challenger
Diana Maritza Lasso y Juan Sebastián Morales
Universidad Ean

3:00 p.m. a 3:20 p.m.
Brand experience frente a la publicidad de ropa en Instagram.
Valentina Valencia, Laura Lanchero y Ana Sofía Gómez

3:20 p.m. a 3:50 p.m.
Nuevos mercados, nuevos clientes y cambios en los hábitos de los consumidores: ¿Cómo pueden los minoristas aprovechar estas oportunidades para crecer y prosperar?
Manuel Quiñones
Universidad de La Sabana

3:50 p.m. a 4:10 p.m.
Caracterización de los conocimientos económicos y financieros en mujeres productivas de un sector rural del municipio de Mosquera, Cundinamarca.
Sara Catalina Forero y Carolina Garzón
Universidad Santo Tomás

4:10 p.m. a 4:30 p.m.
Percepciones del usuario en la gestión de atractividad de un entorno de servicio universitario Smart.
Daniel Alejandro Ibañez y Andrés Steven Montoya

Samir Campo

Es politólogo y administrador público, vicepresidente administrativo de RADDAR CKG, docente invitado en diversas escuelas de negocios en Colombia y columnista en Portafolio.co y Dinero.com. Además, es analista, investigador y conferencista de cambios socioculturales y análisis de contextos.

José Joaquín Mora

Es ingeniero industrial y magíster en Negocios Internacionales; actual cofundador y CEO de Farmalisto. Se ha desempeñado como docente de Marketing Farmacéutico en CESA y cuenta con una amplia experiencia como asesor de empresas farmacéuticas.

Enrique Cabrera

Es un apasionado e inquieto por el shopper marketing, el digital trade marketing y el ecosistema figital (un mundo armónico que une lo físico y lo digital). Además, ha sido miembro y vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico en varias ocasiones y es el actual director de Omnicommerce Latam Consulting.

David Rodríguez Pinto

Cuenta con una amplia experiencia en estructura digital y diseño de estrategias de marketing 360. Además, es el fundador de MDALatam University, la primera universidad en Latinoamérica enfocada en herramientas digitales.

Frederic Gautier

Es el fundador de ILACAD World Retail; cuenta con 20 años de experiencia analizando formatos retail y comportamiento shopper en 20 países del mundo, con especial dedicación a Latinoamérica, y en formación de ejecutivos de marketing en category management y retail marketing.

Sebastián Goette

Es ingeniero industrial del Instituto Tecnológico de Buenos aires y MBA en Administración y Dirección de Empresas. Además, es el actual country manager Colombia de Wabi y cuenta con una amplia experiencia como IT project leader, sales planning analyst y operation logistics.

Aliados:

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales