Curso: Escritura Profesional en inglés

En este curso formamos ejecutivos de alto nivel con un modelo único de enseñanza de la lengua para un perfecto desenvolvimiento en contextos corporativos que permite a nuestros estudiantes perfilarse para una mejor posición profesional, aprenderás a:

• Proporcionar a los estudiantes bases teóricas y experiencia práctica en redacción profesional.
  • Optimizar la coherencia y cohesión de los textos a través del uso de conectores.
  • Mejorar la redacción profesional de los estudiantes.

¿Por qué estudiar este programa?

Actualmente se vuelve fundamental no sólo desarrollar sino también potencializar habilidades en la segunda lengua con la finalidad de desempeñarse en contextos académicos y profesionales; es por esto que a través de esta propuesta académica pretendemos motivar y apoyar al estudiante en su ejercicio de normalización del inglés, permitiéndole poner en práctica lo aprendido en diferentes contextos y bajo múltiples herramientas esenciales.

¿A quién va dirigido?

Personas con interés de aprender, desarrollar y fortalecer la escritura en inglés.

Objetivos del programa

• Mejorar la redacción profesional de los estudiantes.

Sergio Iván Pardo Moreno

Licenciado en humanidades e idiomas con énfasis en Inglés y Francés con más de 12 años de experiencia en enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL/ESL). Maestrante en didáctica del Inglés con amplios conocimientos en escritura académica, diseño curricular e investigación.

• Sesiones PAT:
    Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sesiones Presenciales:
    Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inicio de clases

21 de noviembre de 2022
Finalización del curso:
26 de noviembre de 2022

Hasta el 10 de noviembre de 2022

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales