Conversatorio sobre economía sostenible.

Conversatorio: Economía y finanzas para la sostenibilidad

En el 2020 la Organización de las Naciones Unidas designó a Colombia como país anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado cada 6 de junio. Por eso, la Universidad Ean ha organizado una serie de encuentros semanales durante todo el mes de junio en los que participarán expertos en desarrollo sostenible de talla nacional e internacional.

En este conversatorio, que se realizará de manera virtual, participarán Enrique Gilles y William Zuluaga, profesores de la Universidad Ean con amplia experiencia en estrategias de economía sostenible y quienes hablarán sobre casos de éxito, beneficios y oportunidades que obtienen las empresas al reinventarse y apropiarse de la sostenibilidad en todas las dimensiones de sus cadenas de valor. El encuentro será moderado por María Eugenia Rinaudo, coordinadora de Sostenibilidad de la Institución.

Los interesados podrán participar, solo deben registrar sus datos en el formulario y conectarse el día del evento a través de la plataforma Cisco Webex. ¡Los esperamos!

¿Cuándo?

16 de junio de 2020

¿Dónde?

Vía plataforma virtual Cisco Webex. Conéctate.

Contraseña: Ambiente

¿A qué hora?

4:00 p.m. a 6:00 p.m.

María Eugenia Rinaudo

Italiana. Magíster en sistemas de vida sostenible con más de 12 años de experiencia en América Latina y Europa. Fue coordinadora de Biodiversidad y Cambio Climático en el Instituto Alexander von Humboldt y actualmente es la coordinadora de Sostenibilidad de la Universidad Ean.

Enrique Gilles

Uruguayo. Economista con maestría en economía del medio ambiente, los recursos naturales, la energía y la agricultura, y PhD. en Economía. Cuenta con más de 15 años de experiencia en docencia, investigación y consultoría en economía a nivel regional e internacional.

William Zuluaga

Colombiano. Profesor, investigador y actual director de posgrados en finanzas de la Universidad Ean. Cuenta con experiencia en la gestión, compra y contratación de proyectos de eficiencia energética para el sector financiero, así como en el primer proceso de certificación de Sello Ambiental Colombiano para productos eléctricos.

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales